jueves, 10 de febrero de 2022

2022

 Buscaba los enlaces a mis sitios, que ya ni recordaba, para dar de baja unos, para actualizar otros. en el 2016 abrí mi patreon y no espere por fin dejar de tomar comisiones, la verdad ya estaba trabajando muy lento por que mejore los detalles de mis trabajos y me toman ahora mas tiempo, no podía llevar el ritmo de antes. Ahora solo tengo que dibujar poco al mes por un monto fijo. Después hice mi tienda en gumroad como en el 2018 y fue lo mejor que pude hacer, como mi contenido no es popular en todos (boxeo) hay personas muy especificas que lo buscan, por lo tanto no se sube a la red con facilidad y puedo re vender lo ya hecho. 

Pasaron muchas cosas en todo ese tiempo, mi padre ya no esta conmigo, estoy felizmente casada, he tenido subes y bajas por perdidas de mas seres queridos, los años pasados fueron de adaptación y otros de dejar pasar y solo vivir. 

Deviantart dejo de ser lo que era, ya no interesa pagar la suscripción ahí, ahora todos los artistas tienen su patreon, y pfff, les deseo lo mejor a todos, espero el covid no haya tocado sus puertas y estén con salud. 

No hay comentarios: