viernes, 23 de julio de 2010

Mas pensamientos que va...

Miercoles 21 de Julio 2010

Creo que el 2010 tampoco será uno de mis mejores años…….pero a quien le importa

Ese baile de mentiras que llueven cuando duermo,

Ese sonido que no fue nunca lo que pensé

Quien conlleva verme en el deseo, en ese blanco manto que se fue

Si pudiera cambiar las cosas, si pudiera dejar de ser.

Pediría que me borraran del mapa, pediría perecer.




-------------------------------


Esperaba en el auto un momento, y se toca la radio con una canción que me llegaba.

Miranda - Tu misterioso alguien

Hablaba sobre una pareja que sentía que su pareja quería a otra persona…. Y mejor escúchenla http://www.youtube.com/watch?v=j1nmseqkKfY&feature=avmsc2

A quien le importa…. Igual me llego


1 comentario:

MoNyOh dijo...

yo tambien quiero que me borren del mapa comadre DX